Cuando el camino transitado busca huellas, ella se dejan ver, con una clara identidad de CONFIRMACIÓN PLENA, de la presencia de nuestros HERMANOS SUPERIORES. En realidad el hecho fenomenológico, no aporta nada mas que EL ACIERTO DE VERLOS CON LOS SENTIDOS, aunque el fin ultimo, es SENTIRLOS EN EL CORAZÓN, SABER QUE VIBRAMOS EN ELLOS Y ELLOS VIBRAN EN NOSOTROS, ES SABER QUE ESTÁN AL LADO NUESTRO ACOMPAÑANDO NUESTRO PROCESO, QUE NO ES NECESARIO HACERSE VISIBLES PARA SABER QUE SU QUEHACER ES AUTENTICO Y REAL, aunque no lo podamos ver con los ojos físicos.
Existe una lógica racional y también vibratoria, por la que no pueden hacerse visibles, nuestro cuerpos físicos, no lo soportarían debido a su vibracion mucho mas alta que la nuestra, POR ESO EL CONTACTO SIEMPRE ES EN ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA, POR AHORA.
A medida que vayamos elevándonos vibratoriamente ellos podan hacerse mas visibles hacia nuestros ojos.
También ellos saben que no pueden producir caos y miedo, pues esa vibracion impacta en el universo, y no ayuda en nada a elevar la frecuencia vibratoria de la madre tierra.
Para verlos y sentirlos solo nos hace falta un poco de pureza en nuestro corazon, PERO EN REALIDAD PARA QUE QUEREMOS VERLOS????, para satisfacer nuestro EGO Y DECIR VI UN OVNI?????
Ellos nos muestran un camino, de AMOR Y SABIDURIA, ENTENDIENDO QUE "TODO LO QUE ES ES", sin dudas ni cuestionamientos, PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE EN NUESTRO LIBRE ALBEDRIO DECIDIMOS SEGUIR SUS HUELLAS.
Cuando veas una NAVE, siempre preguntate que habra querido decirte, seguro el mensaje te llego en el momento que lo necesitabas.
Elegir un camino Espirtual es LLEVAR A TU SER A LO MAS ALTO DEL PROPÓSITO EN TU VIDA, ES ENTENDER QUE NO SOLAMENTE ESTAS EN ESTA TIERRA PARA CUMPLIR CICLOS BIOLÓGICOS, QUE HAY ALGO MAS QUE NOS TRASCIENDE Y A MEDIDA QUE LO VAMOS DESCUBRIENDO MAS DISFRUTAMOS NUESTRO PASO POR AQUI!!!!
ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO, PUEDA COLMARTE DE BENDICIONES, ENTENDIENDO QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE ELLOS TAMBIEN FORMAN PARTE DE NUESTRO COTIDIANO.
te amo, te amo, te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario