viernes, 17 de enero de 2014

Una verdad Espiritual

Cuando tenéis la revelación de una verdad espiritual, no vayáis enseguida a hacer partícipes de ello a los demás con el fin de persuadirlos que deben, ellos también, aceptarla. Empezad por experimentar detenidamente esta verdad, haced ejercicios con ella hasta que se convierta en carne y hueso en vosotros, que forme parte de vosotros. Si queréis convencer a los demás inmediatamente, la perderéis.
Sea cual fuese vuestro deseo de compartir vuestros descubrimientos, empezad guardando para vosotros ciertas verdades espirituales.
Vivid con ellas, hacedlas vuestras con el fin de que os instruyan, os apoyen y os ayuden a triunfar de las pruebas que deberéis atravesar. En este momento, no sólo no os dejarán nunca, sino que el día en el que hablaréis a los demás de las mismas, lo haréis con una convicción tal, un tal acento de autenticidad, que conseguiréis que las acepten.
Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atreverse

Atreverse
La sonrisa de un niño es el nectar cotidiano de la vida.

ESPACIO DE REFLEXION

Nuevas son las demandas de una sociedad en crisis, por lo tanto debemos tener un espacio de reflexion, a todos aquellos que quieran apropiarse del mismo, abriendo de esta forma un nuevo horizonte que nos permita discutir, acordar, reflexionar, construir, una sociedad distinta acorde a los tiempos actuales, uds. han entrado en el lugar correcto. Libre de ideologías, libres de Dogmas, solo asi se podra costruir otras miradas con la unica finalidad de comprendernos como seres humanos.

Archivo del blog