Entender los procesos espirituales, resulta siempre ser un momento profundo de manifestaciones, que no siempre se dan en un tiempo y en un espacio, consecuente con lo que se esta viviendo.
Normalmente tomamos las fenomenologías aportadas por el colectivo, sin demasiados significantes, tan solo lo escuchado puede parecerse verdadero.
Fui testigo en Casa Redención, en Aurora, de la MANIFESTACIÓN DE LA VIRGEN.
Paso a relatarles mi experiencia:Como les conté, fuimos a un encuentro de la Aparición de Maria en el que ademas podíamos disfrutar de las palabras del Maestro Triguerinho. Entre mensaje y mensaje, canalizado por un hermano, MENSAJES DE PROFUNDO AMOR INCONDICIONAL A LA HUMANIDAD, PUDIMOS SER TESTIGOS UN CONJUNTO DE PERSONAS, DE UN HECHO FENOMENOLÓGICO PRODUCIDO POR EL SOL.
CUANDO MIRÁBAMOS DIRECTAMENTE AL SOL, DE EL SE DESPRENDIAN PARTICULAS QUE VIAJABAN HACIA NOSOTROS, PERO EL TEMA ES QUE NUNCA LLEGABAN, ERAN MILLONES DE PARTÍCULAS, QUE EN FORMADE HILOS BAJABAN DESDE EL SOL.
Fue una experiencia maravillosa vivida por un numero importante de personas, entra ella una vieja amiga, Graciela, que puede dar credito de lo vivido en ese día.
No comprendimos en ese momento el significado, o al menos yo no podia interpretar y decodificar el significado del mismo.
Conocí personalmente al Maestro Triguerinho, y quede fascinada por el entendimiento de su mensaje, me sorprendí gratamente ya que cada palabra era una vibración energética que podía sentir en lo mas profundo de mi ser, y que para el lenguaje utilizado era ajeno a mi cotidiano.
En pocas palabras sentia que todo lo que el manifestaba, en algun lado de mi consciencia estaba guardado y solo estaba recordando.
Como ahora es tiempo de revelaciones, voy a COMPARTIR EL SIGNIFICADO DE LOS MISMOS:
La Madre nos regalaba millones de CONSCIENCIA DE AMOR INCONDICIONAL, QUE INGRESABAN A NUESTRO CUERPO ENERGETICO, DANDOLE A ESTE MUCHA LUZ Y MUCHA SABIDURIA.
Todos los que participamos de ESA APARICION, NOS LLEVAMOS EL REGALO, LO QUE CADA UNO HIZO DE EL, ES CUESTIÓN DE CADA UNO.
CON ESTO PONGO A DISPOSICIÓN, LO TRASMITIDO Y DECODIFICADO.
Recibir tan inmensa y tan grandiosa BENDICIÓN, EN FORMA DE CONSCIENCIAS DE AMOR INCONDICIONAL, NOS MUESTRA EL GRAN AMOR DE LA MADRE HACIA NOSOTROS.
Nunca mas volvi a experimentar y ver con los ojos físicos aquel hecho fenomenológico.
NO TENGO FOTOS, PUES ALLI NO SE PERMITE TENER CÁMARAS, PERO ENTENDÍ QUE DE NADA VALE EL FENÓMENO, SI NO SABEMOS QUE HACER CON EL.
te amo, te amo, te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario