domingo, 3 de enero de 2016

Mi encuentro con el Arcángel Miguel.....

La dimensionalidad, en los estados puros de consciencia, no tienen nada mas que manifestación en el aquí y el ahora, transcendiendo cualquier tipo de limitación que la mente quiera imponer.
En mis tantos viajes a Capilla del Monte y ante la proximidad del mismo, había algo que no me hacia sentir muy bien, comenzado por fuertes mareos, necesidad de arrojar, mal estar general en todo el cuerpo. Haciendo interpretaciones, buscando lógicas de algún tipo que nos diera certezas de lo que me estaba pasando, pero no encontraba algo con el que pudiera asociarse.
Mi persistencia en el malestar, agregándose a él un fuerte impacto en mi cuerpo físico de una temperatura superior a lo habitual, me hacia suponer muchas hipótesis de lo que me estaba sucediendo, es por ello que comencé a meditar y los síntomas comenzaron a menguar.
Como todo en este mundo, requiere encontrar, desde la lógica racional, respuestas, solo me dedique a Meditar. Lo hice por una hora, donde pude tener procesos internos y visualizaciones en el que me mostraban el cielo y podía ver lo que estaba sucediendo.
Cuando vuelvo a mi quehacer habitual, luego de la meditación y en el que solo recordaba que había en el cielo, me lleva a comenzar a sacar fotos de el y para sorpresa comenzaron a densificarse una nave, en un cielo completamente límpido, donde no se puede visualizar ninguna nube, para realizar algún tipo diferente de hipotetizaciones, desde la lógica racional.
Como todos los Seres Superiores, pueden densificarse y cambiar su morfología, a este momento pude ser testigo de tremenda experiencia.
Ahí comienza la densificación de la Nave y el cambio y la alquimia de los Seres. Una verdadera experiencia a los ojos de cualquier humano y con la debida consciencia de que algo diferente estaba ocurriendo en el cielo, pude fundirme en esos momentos como una iniciación de momento de profunda entrega y amorosidad de lo que estaba viviendo.
Pude sentir allí que algo mágico iba ocurriendo en mi cuerpo, que mis ojos podían visualizar cuestiones que a simple vista no podía ver.
El momento fue único y eterno y allí comprendí, la energía vibratoria muy fuerte que me estaba atravesando, su fuerza magnética, era tan fuerte que una sed invadió mi cuerpo y como si una fuerza eléctrica lo atravesaba. 
Comienzo a tomar fotos y luego puedo visualizar diferente rayos que caían al momento que me sucedía e mi cuerpo físico lo acontecido.

Nada mas que explicar cuando se hacen presente los SERES SUPERIORES, es tan magnificente su presencia, es tan amorosa tu Luz, que su materialización en estados de consciencias acordes a los arquetipos que tengo de la realidad formada, me permitieron reconocer a los ÁNGELES Y ARCÁNGELES  Y DENTRO DE ESTE ULTIMO AL ARCÁNGEL MIGUEL.





Maravillosa experiencia que me permitió vivir este mundo espiritual. Dios me abre las puertas del universo para tener las mejores experiencias.
El Arcangel Miguel vino hacer su trabajo, quitarme mis ropajes viejos, para ponerme uno nuevo, enfrentando así el EL MUNDO LÓGICO CON EL I-LOGICO, donde deben converger asuntos que tienen que ver con el mas allá. 
Soy unA BENDECIDA POR TANTOS REGALOS. 
La CONSCIENCIA DE LOS DOCE ME DIJO TODO LO QUE ES ES, DE ALLI NO TENGO DUDA ALGUNA DE TODO LO QUE ME SUCEDE Y DE TODAS LAS EXPERIENCIAS SABIENDO QUE ELLAS CONSTITUYEN EL MAS PROFUNDO SENTIDO DE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS EN MI CORAZÓN. 
te amo, te amo, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atreverse

Atreverse
La sonrisa de un niño es el nectar cotidiano de la vida.

ESPACIO DE REFLEXION

Nuevas son las demandas de una sociedad en crisis, por lo tanto debemos tener un espacio de reflexion, a todos aquellos que quieran apropiarse del mismo, abriendo de esta forma un nuevo horizonte que nos permita discutir, acordar, reflexionar, construir, una sociedad distinta acorde a los tiempos actuales, uds. han entrado en el lugar correcto. Libre de ideologías, libres de Dogmas, solo asi se podra costruir otras miradas con la unica finalidad de comprendernos como seres humanos.

Archivo del blog