miércoles, 16 de octubre de 2019

El hombre que yo AMO






El hombre que yo Amo, jamas
me escuchara decir palabras inapropiadas
que lastimen y laceren sus sentimientos.

El hombre que yo Amo,
solo me podrá disfrutar en la alegría
y el el éxtasis de mis emociones mas sinceras.

El hombre que yo Amo, solo se podrá comparar
con el dulce encanto de un compartir nuestros silencios
en un mirar juntos un atardecer y,
ser capaces de disfrutarlo sin mediar palabras.

El hombre que yo Amo, jamas
se sentirá juzgado por sus acciones,
simplemente porque se que siempre son las correctas

El hombre que yo Amo,
solo se debera dejar Amar............

te amo, te amo, te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atreverse

Atreverse
La sonrisa de un niño es el nectar cotidiano de la vida.

ESPACIO DE REFLEXION

Nuevas son las demandas de una sociedad en crisis, por lo tanto debemos tener un espacio de reflexion, a todos aquellos que quieran apropiarse del mismo, abriendo de esta forma un nuevo horizonte que nos permita discutir, acordar, reflexionar, construir, una sociedad distinta acorde a los tiempos actuales, uds. han entrado en el lugar correcto. Libre de ideologías, libres de Dogmas, solo asi se podra costruir otras miradas con la unica finalidad de comprendernos como seres humanos.

Archivo del blog